En un comunicado de prensa difundido por Volkswagen, la marca anunció que todos los concesionarios de la red ofrecerán un precio promocional para el Polo Track durante mayo. El mismo se ofrecerá a $ 23.990.000, con financiación a tasa 0%, sobre 200 unidades.
Se trata de una rebaja cercana al 20%, ya que la marca lo ofrece a un precio de lista de unos 30 millones de pesos. Sin embargo, dicha «promoción» no hace más que confirmar el precio de venta de cualquier Polo Track ante operaciones de contado.

El Polo Track ya era ofrecido por Volkswagen con importantes rebajas, y es algo común en la marca: ofrecer un precio de lista alto, y bonificar su precio de venta ante operaciones convencionales. Dicha modalidad le permite ser más rentable en Plan de Ahorro: allí donde se paga el precio de lista de la unidad.
Volkswagen Polo Track: bonificado durante mayo
Incluso algunos concesionarios de Capital Federal ofrecen al Polo Track a un precio incluso inferior: por ejemplo en Espasa dicha unidad se puede conseguir con cupos limitados a $ 22.500.000.

La ventaja es que la oferta de Volkswagen incluye los primeros 3 servicios bonificados y financiación a Tasa 0% a 12 Meses, lo que lo convierten en una opción más que interesante.
El Polo Track viene de serie con el motor 1.6 litros MSI de 110 CV y caja manual de cinco velocidades, con cuatro airbags, aire acondicionado, dirección eléctrica, 4 levantacristales eléctricos y cierre centralizado con comando a distancia. Asimismo también viene de serie con sistema multimedia con conexión Android Auto y Apple CarPlay.