La Nueva Nissan Kicks de segunda generación ya es un hecho en diversos mercados, y está pronta a arribar a nuestro mercado, incluyendo diversas mejoras, entre ellas más potencia y equipamiento, como así también tamaño. Este reposicionamiento del modelo a prácticamente un segmento superior hará que se mantengan a la venta ambas generaciones, aunque la previamente conocida cambiará su denominación Nissan Kicks Play.
Sin cambios de renombre, el SUV del segmento B mantendrá incluso su oferta, compuesta por cuatro versiones, y se pondrá a la venta en Argentina desde el próximo mes de abril. La nueva gama 2025 se podrá reconocer principalmente por la denominación «Play» por debajo de nombre del modelo.

La Kicks Play se fabrica en Brasil, y se exporta a diversos mercados de Latinoamérica, con ventas que han sido muy bien aceptadas. Esto ha hecho que Nissan tenga presente no discontinuar al modelo, y mantenerlo como un producto de entrada de gama al mundo SUV, ya que la nueva Kicks se ubicará por encima.
Nissan Kicks Play: continúa como entrada de gama
El Nissan Kicks Play no solo conserva todas las características que cautivaron a sus usuarios, como su excelente desempeño y eficiencia, sino que también conserva su seguridad. Gracias a Nissan Intelligent Mobility (NIM) equipado con tecnologías como el Frenado Inteligente de Emergencia, la Alerta de Colisión Frontal, la Alerta de Cambio de Carril y el Monitor de Visión Periférica Inteligente ofrece una experiencia de manejo emocionante y confiable.

También mantendrá el motor 1.6 litros aspirado de 120 CV unido a transmisión CVT o manual de cinco velocidades. Se ofrecerá en colores Blanco Perlado, Gris Plata, Gris Oscuro, Negro Sólido y Rojo Perlado. Por el momento Nissan no oficializó precios de la Kicks Play, pero la gama actual arranca en 28 millones de pesos.