Kinto celebra más de 100.000 alquileres en Argentina

KINTO Share, la plataforma de alquiler de vehículos de Toyota, cumple 5 años de actividad en Argentina, mientras atraviesa una etapa de gran crecimiento: superó los 100.000 alquileres y las 100 estaciones en los concesionarios oficiales de todas las provincias del país, además de aeropuertos y estaciones de servicio YPF.

Actualmente, supera los 3.000 alquileres mensuales, un crecimiento del 20% respecto del año pasado. Alquilar un KINTO es una forma diferente de acceder a un Toyota, pagando por su uso. A su vez, es uno de los pilares más claros de la transformación de Toyota en una compañía de movilidad: una solución flexible para una sociedad en constante cambio que busca cada vez más libertad de conexión y movimiento.

KINTO Share les permite a los clientes desplazarse en todo momento, por el tiempo que quieran, de manera 100% digital a través de una app. El proceso está diseñado para que la entrega y retiro de los vehículos sea de manera ágil y sencilla, sin costos extra ni papeleo de por medio.

Kinto celebra en Argentina

Sin embargo, KINTO no se limita al alquiler particular de vehículos. Con más de 3.000 unidades en operación, Toyota ofrece además una alternativa de gestión integral de flotas corporativas con KINTO One Fleet. El servicio les permite a las empresas tener los vehículos que necesiten sin necesidad de realizar una inversión inicial y delegando toda la gestión y administración de las unidades incluyendo mantenimiento, seguros, gestión de infracciones, asistencia 24 horas, telemetría, unidades de reemplazo y una cantidad de servicios adicionales o diseñados a medida de cada cliente.  Actualmente más de 180 empresas de todo tipo de sectores e industrias confían en el soporte de KINTO One Fleet.

“La movilidad como servicio es una de las tendencias más importantes en la transformación general que vive la industria automotriz en el mundo, y es un gran orgullo para nosotros el camino que estamos construyendo con KINTO en Argentina y toda la región”, destaca Eric Cristianse, gerente general de KINTO Argentina. “KINTO es el emblema de la transformación de Toyota en una compañía de movilidad, y seguimos apostando por crear soluciones cada vez más adecuadas a las necesidades de nuestros clientes”.

¿Cómo funciona Kinto?

La app de KINTO está disponible tanto en Google Play como en App Store. Una vez descargada, los usuarios pueden registrarse y reservar el modelo, el plazo deseado y el punto de retiro, con la disponibilidad de una amplia oferta de la línea Toyota: Yaris, Corolla, Corolla Cross, SW4, Hiace Wagon y la pick-up Hilux. La carga de documentación y tarjeta de crédito se realiza por única vez de manera digital, lo cual lo convierte en una solución de fácil gestión.

El pago, que se realiza previo al alquiler con una tarifa única para todo el país, incluye un seguro contra todo riesgo, la asistencia 24 horas por el staff de Toyota Argentina y -en el caso del AMBA- están incluidos además los peajes.

Así, KINTO se presenta como una opción inteligente y flexible, que busca adaptarse a los planes y la necesidad de movilidad de cada persona en cada momento, con la confiabilidad que otorga el respaldo Toyota y la reconocida calidad de sus vehículos.

Compartir:

Search