Restyling para el Audi A7 Sportback

Audi S7 Sportback

El Audi A7 Sportback recibe una sutil actualización de media vida. El «coupé de cuatro puertas» más grande de la marca alemana tendrá nuevos faros delanteros y  traseros, nuevas configuraciones de motor y caja, así como nuevos sistemas de entretenimiento a bordo.

Cuando fue lanzado en el 2010, el modelo establecía nuevos parámetros entre los sedanes de gran tamaño. Con el aspecto de un deportivo, las 4 puertas mas la comodidad del gran portón trasero, el modelo con casi 5 metros de largo suma cambios para el modelo 2015: Los cambios son su nueva parrilla Singleframe, paragolpes, salidas de escape y faros delanteros. La tecnología de led ahora es standard en todas las versiones, y a pedido, Audi puede equiparlo con el sistema de iluminación  Matrix Led, que iluminan con precisión el camino, variando su haz y su intensidad según las condiciones del momento.

El sistema Multimedia MMI también es standard en todas las versiones y  puede ser complementado en opción con el sistema de proyección de información en el parabrisas «head up display». El pack tecnológico se complementa con un una conexión del auto a internet del tipo LTE («4G»), disponible, al menos en Europa.

Audi A7 SportbackAudi A7 Sportback

Hay cinco motorizaciones disponibles, dos nafteras TFSI  y tres diesel TDI, con potencias desde los 218cv hasta los 333cv, todos encuadrados dentro de las normativas anti polución Euro 6.  Como siempre, habrá versiones con tracción simple delantera y la opción de la tracción integral Quattro.

El nuevo Audi A7 Sportback llegará a los concesionarios alemanes a finales del verano boreal 2014, alrededor del mes de Septiembre. Su precio base en Alemania será de 51.300 euros, y la versión S7 Sportback, de 333cv, arrancará en 82.300 Euros.

Audi A7 Sportback

Compartir:

Search