Mercedes lanza una versión de entrada del Clase C a 216.000 Pesos

El segmento de los sedanes medianos premium no tiene paz. No contento con ser el modelo mas vendido de Mercedes en Argentina, el Clase C redobla la apuesta y ofrece a partir de ahora una versión de entrada  a la gama. basado e el C200, se llama «City» y se ofrece a 47.500 Dolares, que tomados a un valor de cambio de 4.54 representa 215.650 Pesos.

Se trata de la versión «C200 Blue Efficiency City» de caja manual, que está equipado con el motor 1.8 naftero de 184 CV con
un  par  máximo  de 270 Nm (entre 1.800 – 4.600 rpm), y  aceleración de 0 a 100 km/h en 8,2 seg. Posee caja manual de 6 marchas, tren de rodaje AGILITY CONTROL y sistema de amortiguación selectivo.

Si bien para obtener este interesantisimo precio se han recortado algunos accesorios, toda la seguridad característica de Mercedes permanecen intactas, convirtiéndose incluso en un áspero adversario para muchos sedanes generalistas de nuestro mercado.

Esta nueva versión del Clase C ofrece todos los mismos elementos de seguridad activa y pasiva del resto de la gama, como son el ESP, el ASR, el BAS, el ABS, los Airbags  frontales  y  laterales  delanteros,  de  rodilla para conductor, windowbags, reposacabezas delanteros activos NECK-PRO, sistema de monitoreo de cansancio ATTENTION ASSiST y luz de freno adaptativa).

A nivel confort, la versión «CITY» incluye  tapizado símil cuero  Ártico,  asientos  delanteros  con  regulación  eléctrica, sensor de
lluvia,  volante  multifunción de 4 rayos revestido en cuero, climatización automática bi-zona THERMATIC y sistema de audio con display color de 5″, cargador frontal de CD apto  para  MP3  y  conexión  Bluetooth  para  teléfono.  En  cuanto  a  su equipamiento  exterior el nuevo Clase C 200 City posee espejos retrovisores exteriores  calefactados  con regulación eléctrica y llantas de aleación de 16″ de 7 radios  con cubiertas en medida 205/55.

Lo mas llamativo del equipamiento ausente respecto a la versión que le sigue (Avantgarde) son el techo corredizo y pivotante de cristal, las llantas de mayor diámetro (17″), algunos insertos decorativos interiores de aluminio, ya que en el CITY son en negro brillante y el volante deportivo de 3 rayos con cuero perforado.

El Mercedes C200 Blue Efficiency City con caja manual tiene una excelente relación precio-producto. Por 216.000 Pesos uno puede acceder a todo un mundo de calidad, tecnología y seguridad que hicieron ilustre a la marca, incluso ofreciendo mas contenido que otros sedanes generalistas del mismo o mayor precio.

 

Compartir:

Search