Ford Argentina presentó a la Nueva Territory: la actualización del SUV mediano fabricado en China que fue concebido para un uso urbano. Se trata de un rediseño renovación de la segunda generación del modelo que fue lanzado en 2023. Con casi 22 mil unidades vendidas la Ford Territory se posicionó rápidamente como uno de los referentes del segmento y entre los favoritos de los usuarios.
La gama 2025 mantiene las dos versiones existentes: SEL y Titanium, ambas equipadas con el un motor 1.8L EcoBoost Naftero de 185 CV de potencia y 320 Nm de torque. Cuenta con inyección directa y tecnología Auto Start/Stop, asociado a una transmisión de doble embrague y 7 marchas, con tracción delantera.

Estéticamente el renovado producto incluye nuevos faros delanteros, totalmente rediseñados y con tecnología Full LED, nuevo diseño de paragolpes y nuevo diseño de llantas, de 18 y 19 pulgadas de acuerdo a la versión. La versión Titanium agrega en esta renovación detalles cromados en la parrilla, espejos exteriores rebatibles eléctricamente con luz de charco y manijas de puertas cromadas.
Así es la Ford Territory 2025
Entre el equipamiento renovado la versión Titanium agrega además volante forrado en cuero, nuevo diseño de tapizados de cuero negro micro-perforado con detalles anaranjados, asientos delanteros calefaccionadas y refrigeradas, asiento del conductor con regulación eléctrica de 10 posiciones incluyendo ajuste lumbar, asiento del acompañante con regulación eléctrica de 4 posiciones, climatizador automático digital bi-zona, espejo retrovisor fotocromático, entre otros.

En cuanto a la telemática ambas versiones cuentan con dos pantallas integradas, incluyendo una central de 12 pulgadas con un nuevo sistema operativo que presenta una interfaz más rápida, intuitiva y perfectamente integrada con el resto de las funciones del vehículo, y compatible con conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto. También incluye puertos USB tipo A y tipo C, y el nuevo sistema de audio premium 3D SoundStage con seis parlantes (ocho en Titanium) y comandos al volante, que crea una experiencia de audio verdaderamente inmersiva para todos en el habitáculo.
El sistema multimedia se complementa con un panel de instrumentos digital con un diseño totalmente renovado inspirado en la F-150 Raptor, al igual que en Bronco-Sport y Kuga: de 7 pulgadas en la versión SEL y Full LED de 12 pulgadas en la Titanium. Uno de los grandes diferenciales de esta renovación de la Nueva Territory, es la incorporación de FordPass® como equipamiento de serie en ambas versiones. Ya a la venta, la Nueva Ford Territory 2025 tiene un precio de $ 41.700.000 para la versión SEL y $ 48.600.000 para la Titanium, con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.




