BAIC Beijing BJ40P: el Wrangler chino ya fue actualizado

Uno de los modelos más reconocibles de la reinventada marca BAIC que ahora se conoce como BAIC Beijing es el BJ40P, un todoterreno de líneas clásicas que recuerda al Jeep Wrangler, pero que ha sido recientemente renovado en cuanto a su estética, además de sumar más tecnología y calidad.

De ahora en más la versión más extrema llevará la denominación BJ40P, ofreciendo además suspensiones todoterreno con una altura 20 mm mayor que la del BJ40C básico. En este caso, cuenta con hasta 240 mm de distancia al suelo; sumado a un replanteo en los trenes de rodaje, con los que se ha obtenido mejorar los ángulos de entrada, salida y ventrales. Además tiene una capacidad de vadeo de hasta 80 centímetros y neumáticos todo terreno de serie.

Como exclusividad el BJ40P cuenta con tres paneles del techo que se pueden retirar, ofreciendo una experiencia singular al conducir. Asimismo, tanto los pasos de rueda como los paragolpes pueden desmontarse de manera sencilla para facilitar la personalización, siempre de acuerdo a datos de la marca.

El BAIC BJ40P se renueva por completo

Dependiendo del mercado, el BJ40P viene con motores de gasolina o diésel. La última por ejemplo tiene un tanque de combustible de 85 litros, con una potencia nominal de 160 CV y 400 Nm de torque, con una autonomía de más de 1000 kilómetros. El naftero recurre a un 2 litros nafta con turbo, junto a una caja automática de 8 velocidades.

Entre las mejoras, la marca anuncia al BJ40 con sistema de ayudas a la conducción mejorados, además de agregar elementos como asientos calefaccionados para mejorar el confort general. En Argentina, el actual BJ40 se ofrece a un precio de 65 mil dólares, y su evolución llegaría recién durante los próximos meses.

Compartir:

Search