Zanella renovó completamente su gama de motos urbanas ZB y DUE, incorporando, además, dos nuevas versiones de mayor cilindrada que amplían y fortalecen su oferta en el segmento. Precisamente, como mejora que acapara a todos los modelos se destaca la incorporación de sistema de frenos CBS, algo exigido por la ley local desde 2025. Este sistema distribuye la fuerza de frenado entre ambas ruedas garantizando una frenada más eficiente y estable y mejorando significativamente la seguridad del conductor.
En cuanto a tecnología y confort, toda la línea incorpora un puerto USB de doble entrada Tipo A y tipo C retroiluminado para mayor conectividad y porta celular, exclusivo en el segmento, que permite al usuario guardar su dispositivo de forma segura, reduciendo distracciones y garantizando una conducción más segura.

En el caso de las versiones más equipadas, se suma un tablero LCD digital de alta visibilidad que integra velocímetro, tacómetro, indicador de KM diarios estado de batería e indicador de combustible y sistema de iluminación Full LED en el faro delantero, luz de freno y giros, brindando además una mejorada visibilidad y seguridad en todo momento.
Zanella renueva su gama CUB 2025
Además los renovados modelos de Zanella incorpora los asientos Memory Foam, con diseño ergonómico y material antideslizante, que se adaptan a la forma del cuerpo del conductor, brindando mayor comodidad y reduciendo la presión en puntos. A su vez la estética también ha sido renovada dependiendo de cada modelo.

En el caso de la nueva línea ZB cuentan con diseños industriales propios y exclusivos de cachas y ópticas, añadiendo nuevas gráficas y nueva pintura cerámica con protección UV, que mantiene el brillo y el color vibrante frente al sol, la lluvia y el desgaste diario.
Asimismo el segmento CUB ganó dos variantes: las ZB 125 SPORT y DUE 125 SPORT. Ambos modelos combinan diseño deportivo y carácter urbano, constituyéndose como la opción ideal para quienes buscan dar el salto a una moto con ADN racing, sin perder la accesibilidad, comodidad y versatilidad de las motos urbanas.

La nueva línea se encuentra disponible en un dotal de cinco configuraciones en toda la red de concesionarios Zanella oficiales del país, a un valor en inicio de gama de $1.590.000 y una financiación de hasta 36 meses.