La marca Fiat oficializó el lanzamiento del Pulse a través de la modalidad de plan de ahorro previo, que ya permite suscripciones al nuevo modelo de la marca italiana, con un precio de partida en torno a los 3.3 millones de pesos. El lanzamiento definitivo del modelo está previsto para fines de este mismo mes.
La versión de suscripción a la gama es la denominada Drive, es decir la más económica, con una motorización de 1.3 litros y 99 CV, acoplada a una caja manual de 5 velocidades. Se trata del conocido motor Firefly que también equipa al auto más vendido de Argentina, el Cronos. El precio de lista oficializado es de $ 3.310.000 para el Pulse Drive por plan de ahorro.
Tal como en el verano pasado nos confiaban desde Fiat, se posiciona al nuevo Pulse de entrada casi a un precio paralelo al que se ofrece el Cronos tope de gama, con el objetivo de no penalizar las ventas del modelo nacional. Por ejemplo, el sedán se ofrece a partir de $ 2.486.900, y llega hasta los $ 3.359.100 en el tope de gama Precision 1.8 AT.
Nuevo Fiat Pulse: por ahora, solo plan de ahorro
Entre las características del nuevo plan para el Pulse Drive 1.3 MT presenta cuotas desde $ 35.094, en el caso del plan 70/30, de 84 cuotas. Fiat además sustenta el plan con la opción de cuota pactada en los meses 10/24 y 36. El cambio de modelo dentro del plan será solo posible dentro de la oferta Pulse.
En su versión de entrada, el Pulse cuenta un completo equipamiento de serie, Airbags frontales y laterales delanteros, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntas para todos sus ocupantes.
En el interior ofrece de serie sistema multimedia Uconnect con pantalla de 10,1¨ con navegador integrado y conectividad Wireless. También dispone de navegador satelital o incluso llantas de aleación de 16″ de serie. A finales de mes tendremos más novedades acerca del nuevo Pulse, uno de los autos más esperados del 2022.