Chevrolet comienza el 2013 con novedades. Desde el mes de enero, el Chevrolet Classic suma la nueva versión LT Spirit Pack a los niveles de equipamiento que ya posee: LS AA + DIR Spirit y LT Spirit. La versión LT Spirit Pack incorpora importantes elementos de seguridad activa y pasiva para el vehículo como lo son el sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), el doble airbag frontal y el aviso de colocación del cinturón de seguridad del conductor.
Classic, el vehículo Chevrolet más vendido del país, se fabrica junto al Agile en el Complejo Automotor que GM posee en Alvear, provincia de Santa Fe e incorpora desde ahora los elementos de seguridad mínimo que pasarán a ser obligatorios en todos los 0km que se vendan en nuestro país desde el 1° de Enero de 2014.
El Chevrolet Classic posee una motorización naftera 1.4L que eroga 92 CV a 6000 rpm, reconocida por su nobleza mecánica. Además del nuevo equipamiento de seguridad, tiene también alarma de luces encendidas, cinturones de seguridad de 3 puntos delanteros y traseros laterales y central abdominal, inmovilizador de motor, tercera luz de stop y alarma antirrobo. En cuanto a equipamiento interior, cuenta con aire acondicionado, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, sistema de audio con Bluetooth, CD, MP3, AUX IN y USB, entre otros.
El Chevrolet Classic LT Spirit Pack se comercializará a $ 74.944 y estará disponible en toda la red de concesionarios Chevrolet del país.