BMW realizó el lanzamiento a la prensa de sus últimas novedades, aprovechando también la comunicación de su rebaja en precios. Los nuevos modelos son dos ya conocidos, que llegan en sus últimas actualizaciones: el Serie 1 (F70) y X3 (G45) que llegan importados de Alemania y Estados Unidos respectivamente. Si bien la marca no oficializó precios de toda su gama, las rebajas debido a la quita del impuesto va del 9 al 14 %.
Por el lado del BMW Serie 1, el modelo llega a nuestro mercado con un nuevo diseño exterior, que incluye renovado estilo frontal, sumado a una actualización en su equipamiento y detalles. Además incorpora elementos de serie, incluyendo mayor dotación de seguridad.

El renovado Serie 1 además estrena las nuevas denominación de la marca: por ejemplo el nuevo 118 que ya no recurre al simbolismo i (que hacía mención a los motores nafteros con inyección). De ahora en más los modelos nafteros de la marca llevarán (en mayor tamaño) el primer número correspondiente al modelo, y el resto a la potencia del motor (aunque no está relacionado directamente con la cilindrada como en el pasado).
Así es el nuevo BMW Serie 1 2025
De serie el Nuevo Serie 1 se ofrece en versión 118 Advantage añade techo panorámico, ayudas a la conducción, climatizador automática bizona, y llantas de 17″ entre otros. La versión Sportline suma volante M, llantas 18″, estacionamiento asistido y butaca del conductor con reglaje eléctrico. En ambos casos con el motor 1.5 Twin Power Turbo de 156 CV. Los precios son de u$s 48.900 para el 118 Advantage y u$s 55.900 para el 118 Sportline.

Por su parte, la variante tope de gama es la M135 xDrive. En este caso dotada con un 2 litros, que brinda una potencia máxima 317 caballos de fuerza, con tracción integral y llantas de 19″. El precio (alcanzado por los impuestos internos) es de u$s 79.900.
Aquí todos los detalles de la Nueva BMW X3 2025
Por su parte, la marca también lanzó a la nueva generación de X3, el SUV intermedio de la familia «X». En este caso se ofrece en dos versiones: la X3 20 xDrive viene con motor 2.0 Twin Power Turbo de 207 CV y tracción integral, con sistema de propulsión Mild Hybrid (híbrido leve). La tope de gama X3 M50 xDrive incluye un 6 cilindros en línea de 3 litros, y paquete deportivo M, duplicando prácticamente la potencia (389 CV). En este caso también recurre a sistema Mild Hybrid, y comparte sistema de tracción y caja automática de 8 velocidades.

En cuanto a la estética recurre a los trazos característicos laterales de una X3, pero incorpora una identidad frontal mucho más emparentada con la última tendencia de diseño de la marca a nivel global, en la que gana protagonismo el diseño de la parrilla frontal.
Los precios, en ambos casos alcanzados por los impuestos internos, son de u$s 91.900 para la X3 20 xDrive, y de u$s 137.900 para la X3 M50 xDrive.