La marca germana eligió el Salón de Ginebra 2012 para el lanzamiento del nuevo compacto, que viene a reemplazar al exitoso A3 que fuera lanzando en 2004. La conferencia de prensa, que será trasmitida online para toda la prensa global, será el próximo martes 6 de Marzo.

A un año de la develacion del A3 Concept Sedan en el mismo Salón del Automóvil, Audi hará debutar su primer modelo basado en la plataforma MQB, su proyecto modular que optimizará tiempos y costos de producción en toda la gama mediana del Grupo Volkswagen.
Si bien ya han circulado por la web imágenes previas al lanzamiento oficial, habrá que esperar hasta el próximo martes para saber realmente como será el sucesor del Audi mas vendido de los últimos tiempos.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta