Volkswagen acaba de presentar en Argentina a la Nueva T-Cross en su gama 2025, modelo que está disponible con ligeros cambios estéticos y mejoras de equipamiento. El SUV compacto de Volkswagen está disponible en cuatro nuevas versiones, que parten desde los 29 millones de pesos. 

Estéticamente cuenta con un nuevo frontal, en el que ópticas y paragolpes han sido renovados. Toda la gama está equipada con faros con tecnología Full LED, junto a un nuevo paragolpes delantero que renueva la imagen del modelo. También se reemplazaron los diseños de las llantas, que pueden ser de 16 o 17 pulgadas de acuerdo a la versión. Asimismo adopta nuevas ópticas traseras, con la inclusión de una barra luminosa led que se une al logo de la marca. 

La gama de la Nueva Volkswagen T-Cross 2025 está disponible en la variante de acceso Trendline con el motor 170 TSI, con 101 caballos de fuerza y caja manual de cinco velocidades. Cuenta de serie con seis airbags, pack eléctrico, control de velocidad crucero, tablero digital de 8″ y sistema multimedia de 10″ VW Play, desde $ 29.746.000

La Volkswagen T-Cross 2025 debutó en Argentina

El resto de la gama se ofrece con el motor 200 TSI, de 116 caballos de fuerza, y caja automática de seis velocidades. Puede configurarse en nivel Comfortline, que suma llantas de 17″, climatizador automático, tapizados de símil cuero y cargador inalámbrico de celulares a $ 33.682.000.

La tope de gama es la Highline, que mantiene la motorización, aunque adopta detalles tecnológicos y de seguridad, entre ellos ayudas a la conducción como detector de punto o alerta de frenado de emergencia. También agrega techo panorámico, asistente de estacionamiento, tablero digital de 10″ a $ 36.905.000. Por su parte la Highline Bitono agrega techo contrastado en negro por $ 37.339.000

Al menos durante la preventa la Nueva T-Cross 2025 se ofrecerá con los primeros servicios bonificados, además de contar con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta