A partir de julio, Chevrolet añadirá nuevas versiones a la familia Onix. Desde este mes, la versión LT del Onix y Onix Plus incluirá el motor turbo 1.0 (ver prueba). Este propulsor de 3 cilindros y 12 válvulas con turbocompresor ofrece una potencia de 116 CV a 5500 rpm y un par de 160 Nm a 2000 rpm.

Según la marca, se trata de una mejora tanto en aceleración como en reducción del consumo de combustible respecto del 1.2 aspirado. El precio sugerido del Onix para esta nueva versión con motor turboerá de 24.178.900 pesos. La comercialización comenzará en julio a través del canal de plan de ahorro.

Además, Chevrolet informó que la versión LTZ cambiará sus tapizados de tela. Ahora, ofrecerá una combinación de tela y eco cuero para un mayor confort. Con estas novedades, Chevrolet afirma que busca fortalecer su presencia en el mercado y ofrecer más opciones para sus clientes.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta