El Jeep Compass acaba de recibir la actualización estética de cara a 2025, incorporando como principal diferencia un nuevo diseño de llantas como también así una parrilla rediseñada. Con más de 20.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento en el país en 2017, el Compass ha logrado convertirse en uno de los modelos más vendidos de su segmento, actualmente liderado por el Toyota Corolla Cross.

La renovada gama 2025 se presenta en cinco niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Longitude Plus, Limited y Serie-S. Todas las alternativas con el eficiente motor 1.3 turbo T270, asociado a una caja automática de seis velocidades. El conocido propulsor se caracteriza por ser moderno, rápido y eficiente en materia de consumo de combustible.

Este impulsor entrega un torque máximo de 270Nm desde las 1.850 rpm, con una potencia final de 175 CV a 5.750 rpm, cuenta con tecnologías como el bloque de aluminio, el termostato eléctrico y la refrigeración del aceite del motor que mejoran la eficiencia del propulsor, reduciendo el consumo de combustible, siendo compartido con modelos como el Fiat Fastback, o bien los modelos de Abarth.

El Jeep Compass 2025 ya está en Argentina 

En el interior, el Nuevo Jeep® Compass continúa ofreciendo una calidad de materiales propia del segmento medio, mientras que en conectividad se destaca por contar con pantalla de 8,4” de serie y de 10,1” está presente a partir de la versión Longitude Plus. El cluster digital de 10,25 pulgadas se encuentra disponible en las versiones tope de gama. 

La seguridad y protección de los ocupantes queda reflejada en todos los componentes de seguridad activa y pasiva disponibles en el Nuevo Jeep Compass. El vehículo ofrece de serie seis airbags: dos frontales, dos laterales, dos de cortina, y además, uno para las rodillas del conductor a partir de la versión Limited.​ Sin embargo, las novedades vinculadas a la seguridad no finalizan allí. La gama incorpora ahora las siguientes asistencias activas a la conducción (ADAS) como el detector de punto ciego y alerta de tránsito cruzado, el control crucero adaptativo con función Stop & Go, el detector de señales de tránsito, el asistente de mantenimiento de carril y el asistente de pre-colisión. 

Los precios del renovado Jeep Compass 2025 arrancan con la variante Sport a $37.120.000. La configuración Longitude tiene un precio de $45.388.000, mientras que el Longitude Plus se vende por $46.476.000. Los tope de gama Limited ​cuestan $47.238.000, mientras que la Serie S (con detalles en negro) se vende a $48.218.000.

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta