Chrysler Dodge presentó en Estados Unidos la version 2011 de su exitoso SUV, con un sutil restyling exterior y un contundente replanteo en el interior.
Esta decision, que considero acertadísima, deja cuasi intacta la atractiva carrocería de la Journey, que tan bien se vende en nuestro país, sumando apenas luces traseras con LEDs, una nueva parrilla delantera con estilo de panal de abejas, y llantas de nuevo diseño de 19 pulgadas. En adentro, en cambio, todo es nuevo.
El renovado interior del Journey 2011
Tablero completamente reformulado, que a mi entender llevan al Journey a una categoria superior. Siempre me dejó dudas el anterior tablero y creo que con este han logrado darle el Journey lo que le faltaba para ser un producto super atractivo en una franja muy competitiva de mercado.
El interior, previo al restyling
Aun no se comunicaron los tiempos de llegada a nuestro país, pero entendemos, como siempre sucede con los importados, que ni bien se termine el stock local, comenzarán a llegar las nuevas versiones con este interior.
Tambien se comunicó que el anterior motor V6 fue reemplazado por un nuevo motor 3.6 V6 de 283cv de potencia. Veremos si nos toca en suerte ese propulsor tambien en Argentina.
El Dodge Journey se fabrica en al planta mexicana que Chrysler posee en Toluca.