Renault también se muda a la playa este verano y nuevamente eligió Pinamar para mostrar todo su portfolio local, incluyendo las últimas novedades de la marca que ha lanzado varios productos en estos últimos meses. Además, tendrá una pista  4×4 y distintas actividades para toda la familia.

Desde el 2 de enero y hasta el 15 de febrero Renault propondrá una doble aventura urbana y off-road en Pinamar. El Duster será la estrella principal del stand de 1275m2 ubicado sobre Av. Bunge, a metros de Av. Libertador, donde además estarán el recientemente lanzado Nuevo Koleos y el impactante Megane III RS.

Según la terminal, “Todos los días desde las 19 hasta la 1:30hs de la madrugada, la marca invitará a conocer en detalle sus nuevos modelos. A modo de avant première, también se expondrá el Sandero Stepway edición limitada Rip Curl, una versión especialmente diseñada para los jóvenes que rodará por las calles de nuestro país durante 2012.

Todas las noches y para disfrutar en familia después de cenar, se proyectará un apasionante corto que muestra las virtudes del Duster en todos los terrenos. Para los más chicos, Renault Kids propone un rincón de diversión y aprendizaje con los contenidos de los programas de seguridad vial y educación ambiental desarrollados por la Fundación Renault durante el año. Habrá juegos interactivos en pantallas y sobre el piso con una tecnología deslumbrante y novedosa

Por primera vez se instalará una pista 4×4 dentro de Pinamar. La misma estará ubicada en un predio en Bunge e Intermedanos, desde el 10 de enero hasta el 10 de febrero, de 19 a 01 de la madrugada. Allí se podrán hacer pruebas de manejo de Duster y Nuevo Koleos llevando al límite las capacidades off road de estos nuevos modelos.

También desde el mismo centro de test drive partirán las pruebas de manejo urbanas de Mégane III R.S., Latitude, Fluence, Mégane III, Sandero, Sandero Stepway, Duster y Nuevo Koleos.”

Será otra buena oportunidad para quien desee tener un contacto mas profundo y en detalle de los modelos del Rombo.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta